lunes, 19 de septiembre de 2011

CAPTURA BACORETA 5'900KG A CURRI

Menys mal que m’he guardat algun vídeo de principis d'agost, perqué últimament vaig de porra en porra.
Us adjunte un vídeo de pesca d’una bacoreta de 5’900kg a curri, encara que, si us sembla be, com que com podreu vore vomita un bon grapat de menjar, ho podríem deixar en 6 kg, jeje.
En aquesta ocasió la bacoreta es comporta de forma diferent a la bacoreta de la entrada anterior, la qual prompte es queda baix del kayak i em costa moltíssim de bombejar. Aquesta era molt més nerviosa i en la primera carrera em trau quasi tot el trenat (no s’ha pogut enregistrar), després fa molts canvis de sentit  agressius a mitja aigua, i quan es queda en la vertical puc bombejar-la amb relativa facilitat.
Espere que us agrade.
Salutacions.
Pescaatot.

5 comentarios:

Aleva dijo...

Buenos bichitos te has agenciado este verano macho!! Muy buena bacoreta!!! Enhorabuena Marcos!

Jejeje, qué buenos recuerdos me trae escuchar hablar en valencià!! Aún me veo atravesando terrazas de naranjos!! (sacaba la topografía para líneas eléctricas) Y qué buenos arroces!! Ay..omá, qué recuerdos!!! ;)

Saludos.
Álvaro "Aleva".

aixni dijo...

enhorabuena por la captura ,,, que pasada como tiran uff,,,

pescaatot dijo...

Aleva, me alegro que tengas buenos recuerdos de nuestra zona. A ver si te vuelves y nos tomamos una buena paella y unas naranjas de postre. "En no res passem, che".
Sí, este veranos han sido poquísimas las capturas de "trellat" pero he tenido la suerte de poder tener un buen porcentaje de acierto en las picadas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bonita lucha, me ha gustado oir cómo sacaba línea...
Enhorabuena Marcos, ganas tengo de probar un torpedo de estos...

Un abrazo
Arturo "Caballa"

pescaatot dijo...

Gracias Arturo. Cuando los peces tiran con fuerza no me gusta poner música añadida. ¡¡¡Que suene el carrete!!! jeje. Lástima que por vuestra zona no se de mucho especie.
Saludos.