viernes, 9 de diciembre de 2011

QUEDADA INFORMAL DICIEMBRE 2011

Convocatoria extraoficial por parte de los cumpleañeros Yuntajs y MORTAfisher con dos días de antelación y buena acogida con unos 25 kayaks en las playas de El Saler.
Madrugada fresquita con 9 grados de temperatura y el mar en perfecto estado.
Monto conforme puedo mi sonda en mi nuevo kayak, hay que ver cuando la has usado como se necesita. No me ha dado tiempo de instalarla y tengo que dejar la pantalla sobre un soporte (cajita de helado) que queda suelta sobre la bañera del kayak. Tiro de truco de mi amigo Melatope y el transductor lo dejo mojado sobre el interior del kayak al cual accedo por mi tambucho central. Sobre el transductor, para que quede inmovil le dejo caer una bolsa de tela llena de arena mojada.
El resultado en pantalla, perfecto!!!
¡¡¡Todos al agua¡¡¡¡
Dirección al horizonte más cercano con los dos curris en el agua y ohhhhhh el carrete empieza a sonar, 2 meses hacía que no oía una picada de currican, y además, suponía el estreno de mi nuevo kayak, el Disco de RTM del que pronto os mostraré mis impresiones y bricos.
Un discreto bonito de 1’200kg que me supo a gloria.
No tuve más picadas y a las 10:30 me dirijo al punto de encuentro para el almuerzo donde Yuntajs y Mortafisher nos tenían preparados unos bocadillos deliciosos de tortilla y jamón que había preparado la mujer de Yuntajs y que éste, también con buen hacer, había empaquetado, ajaja. Las cervezas fresquitas no faltaron.
Buena acogida y buen ambiente en el alumuerzo como se puede apreciar en el video.
En general fue una jornada con muy pocas capturas pero con una condiciones climatológicas muy buenas. A la otra, más pesca.
Felicidades a los cumpleañeros.
Saludos.

14 comentarios:

Goam dijo...

Bonito dia y mejor compañia.Ya se hechaba en falta una quedada como las de antes.Saludos Marcos y felicidades por el estreno del Disco!

JUANJO dijo...

felicidades por esa kedada entre compañeros de peska os salio un dia de lujo buena mar buena compañia y buena comilona jejeje felicidades por tu nueva montura pescaatot saludos de vuestro vesino !!! saludos desde alikante xau!!

Jaimito dijo...

Que buena quedada.. el almorsar que no falte..felicidades por tan buen dia, que bonito kayak tienes Pescatoto jejeje saludos.

JR.Arakistain dijo...

Hola Pescanoot.
Me presento,soy un aficionado al spining,que he adquirido hace pocos dias mi primer kayak,un tarpon 120,estoy super ilusionado con el,me a encantado el video,ese compañerismo y ese buen ambiente es lo que yo algun dia espero tener.
Un Abrazo y nos vemos.

raspacejo dijo...

Buenas Marcos, buena jornada que nos metisteis, son los mejores momentos entre amigos. En cuanto a lo del disco...¿No tenías un tarpon?

pescaatot dijo...

Nacho, Juanjo, Jaimito, muchas gracias. De momento estoy disfrutando con el Disco.
Éramos muchos más en la quedada pero a la llamada al almuerzo aparecieron los que veis. Claro, otros muchos no se enteraron muy bien, estaban muy lejos, o estaban disfrutando con la acción de pesca.
Juanrra, enhorabuena por la adquisición de tu Tarpon 120, sin duda un gran kayak de pesca muy completo y cómodo. No si tu zona estará tan plagada de kayaks como la nuestra, jeje, pero seguro que en cuento de metas verás como van a ir en aumento los compañeros y llegareis a realizar bonitas quedadas como las que se organizan por nuestra zona. Seguro que con tu experiencia en spinning consigues buenas capturas en poco tiempo.
Raspacejo, por tener tengo en estos momentos una flotilla de 4 kayaks, jej. No, el último era un modelo muy similar al Tarpon, un Search 13 de Perception, quizás el color rojo te confundió. Lo sigo teniendo, claro. Tendré que sacar a subasta alguno, jeje.
Saludos.

Goam dijo...

te compro el Disco jeje!!

Paco Ramos, Kurrican dijo...

Vaya tela cómo os lo pasásteis, y eso que fue algo preparado a la ligera. Estupenda jornada en buena compañía, otro punto a favor de la pesca en kayak.

Por cierto, vaya flota que tienes en casa!!!

Saludos,-

pescaatot dijo...

Nacho, ya está bien de mirar a mi Disco, descarao!!! jajaj. Demasiado cerca lo tenías el otro día... el Disco es el único que tengo claro que no vendo (de momento, jeje). Los demás, un Ouassou, Un Bilbao y el Search 13 veremos... Es que cada uno tiene sus cosas buenas.
Paco, en casa no, en casa de la suegra, en casa de mi hermano y en casa de mis padres, ajaja.
Si, aunque no se pesque nada, si vas en grupo ya sabes que siempre lo pasas en grande comentando esto y lo otro.
Saludos.

Aleva dijo...

Marcos... enhorabuena por el estreno!!!!.. al fin llegó!!! Qué lo disfrutes amigo!!!

De la quedada.. da gusto ver la participación para ser "informal".. y además el ambiente!!!.. me queda un poco lejillo esa "platja"!!!! Que podáis disfrutar de muchas jornadas como esas compañeros!!!

.. y decora un poco el plástico ese.. QUE ESTÁ PELAO!!!! jajajaja

Un abrazo.
Álvaro "Aleva"

Yuntajs dijo...

Mare meua un poco más tarde y posteo cuando cumpla los 41 jejeje…, gracias por la parte que me toca de las felicitaciones.
La verdad es que lo de celebrar el cumple de David y mío era una escusa para haceros una visita en plan mini quedada informal, echaba de menos estos almuerzos y tertulias dentro del agua, aunque para conseguir que estuviéramos así de juntitos tuve que ataros, pero es meternos en el aguara con los kayak y nos pasa igual que a las hormigas cuando le tapas la entrada del hormiguero, cado uno por un lado jejeje…
Saludos.

pescaatot dijo...

Aleva, anímate y vente a alguna de ellas... Sí, me falta mucho en el kayak, lo tengo que decorar con pegatinas y nicks, pero lo que es con accesorios intentaré que sean los menos y lo más ligeros posibles.
Yuntajs, se nota tu experiencia, ajaj, por eso insistias en que nos atáramos, bandido. Yo la cuerda me la pasé pero no me até. Tenía que marcharme pronto y todavía tenía que buscar la parejita, cosa que no sucedió, ejeje.
Saludos.

polidivertido dijo...

saludos marcos
un buen dia con los locos del kayak
me alegre de vover a saludarte y aunque al final el almuerzo me pillo por los veintitantos me lo pase muy bien
una buena quedada con muy buen rollo
como las de antes
nos vemos

medregal dijo...

Menuda quedada Marcos estabais toa la peñaaa.
Un saludo