miércoles, 12 de septiembre de 2012

UN AÑO DE BLOG



Bueno, cumplimos un año de blog, y digo cumplimos porque sin vuestra ayuda, colaboraciones, comentarios, visitas, no sería lo mismo.
A lo largo de este primer año he intentado ir alternando entradas de pesca con las de bricos, quedadas, curiosidades, etc.
Revisando las estadísticas de número de visitas por entrada, veo que la que ocupan los primeros puestos son las relacionadas con bricos, cosa bastante normal ya que siempre hay algún detallito que consultar. En este apartado destaca muchísimo la entrada MANUAL BÁSICO DE INSTALACIÓN DE UNA SONDA EN KAYAK:
 
 
entrada que duplica el número de visitas respecto a las otras.
 
En cuanto a artículos de pesca veo que el que más se ha visitado es PICADAS DE SERVIOLA A JIGGING:
 
 
Igualmente el video que se acompaña es de mis más visitados en youtube. Lástima que fallé muchas picadas por errores mios en los montajes de aparejos, clavadas, etc  y que se me acabara la batería de la cámara y no pudiera filmar la subida de al menos una de las dos capturas. A ver si ahora que se acerca la temporada de ellas lo conseguimos, aunque visto como está el panorama este año lo veo complicado.
 Ultimamente, dadas las pocas capturas que estoy consiguiendo me he dedicado más a publicar entradas sobre mi kayak a vela. Se que a casi todos vosotros os gusta más lo relacionado con pesca pura y dura, pero es lo que hay.
 
Pues nada, amigos, mil gracias  a los que me acompañais tanto en las jornadas de pesca como en las nuevas tecnologías.
 
Se admiten propuestas de mejora.
 
Saludos.

14 comentarios:

Pedro dijo...

gracies a tu mestre, un saludo.

Guiti dijo...

Felicidades y que se cumplam muchos más!
Saludos!
Jordi

Pep Torres Roig dijo...

Felicidades, cumplir el primer año siempre es especial. Los otros que vendrán también seran especiales, pero el primero es diferente...

pescaatot dijo...

Pedro, Guiti, Pep, muchas gracias. Ahí estamos¡¡¡

JR.Arakistain dijo...

Hola Pescaatot.
Lo primero Felicidades por tu primer aniversario.
La verdad es que a mi tambien me gustan los bricos,pero no es facil poder esplicar todos los pasos como tu,enhorabuena y espero seguirte por muchooooooo tiempo Amigo.
Un Fuerte Abrazo.

polidivertido dijo...

enhorabuena marcos por este primer año
tu blog es de los que mas sigo
mi sugerencia es que publiques mas a menudo,quizas hecho en falta en los blogs algun monografico sobre una especie en cuestion(limones, dentones,anjovas,tunidos etc y como ves y desarrollas la tecnica para pescarla.
seguro que a alguno nos vendria de maravilla.
un saludo.

raspacejo dijo...

Enhorabuena Marcos, pues ya sabes de que va esto, muchas visitas pero escasos comentarios jeje. Gracias por compartir este año de tu vida kayakera con los compañeros y espero que sean muchos más.
Un abrazo.
"Raspacejo"
PD. PROPUESTA DE MEJORA... elimina la verificación de palabras para los comentarios. Gracias.

pescaatot dijo...

Juanrra, muchas gracias. Se puede hacer mucho mejor pero muchas veces el tiempo apremia.
Polidivertido, cuando tengo algo que considero interesante de publicar, lo publico. En cuanto a pesca este año he tenido muy pocas buenas jornadas y por tanto, no hay entradas. A ver si mejora en otoño y podemos ver alguna librea. Que va, hombre, no me atrevo a hacer un monográfico sobre una especie en concreto, quizás a los 60 años, jeje.
Raspacejo, si, hay muchísima oferta y no hay tiempo material para escribir en todos los blogs, foros, webs, redes sociales, etc.
Creo que ya he quitado la verificación de palabras, jeje. Ves como estoy muy verde todavía en esto del blogger... :D Muchas gracias¡¡¡

Jaimito dijo...

Pescatot ¡¡¡feliz cumple de blog¡¡¡
seguiremos tus aventuras,bricos , capturas muchos años mas, un saludo.

Unknown dijo...

Felicidades! y que cumpla muchos más, gracias por compartir tus entradas.

Un saludo.

pescaatot dijo...

Gracias, Dani y Jaimito. Por cierto, Jaimito, acabo de ver tu última barracuda en tu blog. bestial¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena . queria preguntarte donde puedo encontrar una emisora insumergible a buen precio.gracias . Luista

pescaatot dijo...

Luista, no tengo mucha experiencia con emisoras. He tenido una Midland Pacific y no te lo recomiendo. Ahora tengo una Plastimo SX200 y me está gustando, al menos tiene mucha más recepción que la anterior. Esta emisora la llevo "a pelo" aguantando salpicaduras y tal y cuando llego a casa le doy una duchita muy muy fina con agua dulce y la seco bien. Así, de momento, sin problemas.

pescaatot dijo...

Luista, he eliminado tu último comentario ya que nos estamos saliendo un poco del tema que nos ocupa. Envíame un correo a pescaatot@gmail.com y te contesto en tu correo. Gracias y perdón por las molestias.
Saludos.