viernes, 1 de febrero de 2013

VIDEO PICADA DENTÓN A CURRICÁN DE FONDO

 
Tenía como propósito  poder grabar alguna picada a curricán de fondo y por fin lo he conseguido. Para ello, he tenido que ingeniarmelas para que mi chapucilla de camarita pudiese aguantar más de dos horas grabando ininterumpidamente.  Por contra, la calidad de imagen deja mucho que desear, debido, sobre todo, a que estuve probando un nuevo gran angular que abre mucho más el angulo de visión pero parece ser que me pierde mucha calidad de imagen. En todo caso yo creo que se me reconoce, y a la especie también :D
Como bien decía un forero, aquí estriba el encanto de estas camaritas, en intentar sacarles todo lo que se pueda.
Mi último video que subí con la misma picada pero tipo trailer cutre, lo he eliminado ya que ya no tiene sentido, además, como no gustó y el público es soberano, pues ya no habrá más recortes que para eso ya tenemos al gobierno…
 Agradecer a Pedro Molina que plegó su aparejo en un momento caliente de pesca para venir a grabarme también con su cámara.


 
Perdonadme por esta instantánea, pero cuando uno regresa eufórico de un buen día de pesca, suele hacer muchas tonterías, ajaj.
 
Bueno, y lo mejor de todo, nunca antes había disfrutado tan a gusto un dentón, primero con su pesca  y posteriormente con el fantástico “All i Pebre” que nos preparó Xuso con El Saleret de pinche, y con el buen día que pasamos algunos de los amigos de la zona. Para repetir, che.


 
No os puedo decir aquella típica frase de que seleccioneis en youtube la opción de HD y a disfrutar de la calidad de imagen, jeje, pero ahí va, os dejo con el video de la captura de este dentón de 5’050 kg. Caña Daiwa grand wave 90-210, carrete Grauvell Targa 3500 GF. Saludos.

 

20 comentarios:

Unknown dijo...

Ya veo que le estas sacando rendimiento al carrete, preciosa captura enhorabuena.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Marcos enhorabona teu tens més que mereixcut, impresionant¡ i que dir del xef Xuso i Saleret menut allipebre¡

Un abras

PedroMolina

Jaimito dijo...

Marcos despues me dices a mi el MVP y no se que mes jajajaja ¡¡ felicidades¡¡ por ese bicho y por la comilona, un saludo .

medregal dijo...

Bonito denton Marcos y que decir del video, una pasada.
Saludos, David.

medregal dijo...

Se ve otro denton en la bañera ¿ese tambien lo capturastes a curri de fondo?

Pasaor dijo...

Preciosa picada Marcos y enhorabuena. Y como dice mendregal, se ve otro denton en la bañera jajajajaj que fenómeno estas hecho.

Un saludo y felicidades.

mundokaiak dijo...

precioso dentón!!!enhorabuena!!

pescaatot dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, también picó a curri de fondo. Saludos.

medregal dijo...

¿SEÑUELO?

Anónimo dijo...

Jejejejejee scuchar ese silbido caracteristico me a hecho buscarte en el horizonte jjjajajajaajajaja enhorabuena siento haverme perdido el dinarot jejeej seguro que estaria re bueno el all I pebre pero en esa compañia todo sabe mejor.a la proxima
Tato

Anónimo dijo...

Enhorabona Mestre, pareix que enguany te vas a traure la part de este i la del any pasat.
Que continue la bona ratja i a vorer si promte et veig amb la lluita de un gran mero a la bañera.
M'agrada la posicio eixa que li has trovat a la camareta, es veu tota la lluita i no desveles la zona. A millorar no mes que es veja tota la curvatura de la canya.

Salutacions i bones peixkeres, es vem a la mar.
Mianvi

pescaatot dijo...

Dani, si, estoy usando ahora el Targa, nos estamos conociendo todavía, ajaj. De momento pinta bastante bien la relación. Ya te contaré más adelante.
Medregal, un rapala Magnum color natural.
Tato, sí, hay que aprender a silbar fuerte sin dedos, que a veces saben a pescado, jeje. Si, la comida y la tertulia, especial.
Uf, lo del mero está más complicado, Mianvi. Sí estoy de acuerdo con todo lo que comentas de la camarita, a ver si dirijo un poco más arriba el objetivo para que se vea más la caña cuando estoy trabajando el pez. Gracias. a todos. Saludos.

Guiti dijo...

Felicidades, pescaatot!
Buen trabajo, tanto con el vídeo y este dentonarro...
Saludos!
Jordi

Anónimo dijo...

Madre mía! Qué picada más bonita Marcos!
Pero macho, la próxima avisa que me planto en Valencia para probar la receta de Xuso, ja,ja
Fuera de bromas, lo que menos importa del vídeo es la calidad, porque esa la pones tú!
Enhorabuena por todo, es muy difícil conseguir grabar el momento picada, y esta ya la tienes!
Un abrazo
Arturo "Caballa"

pescaatot dijo...

Jordi Guiti, muchas gracias por tu comentario en este blog. Por cierto, muchas veces entro en el vuestro y no hay forma de meter un comentario, no se cual es el problema, intentaré averiguarlo. Por cierto, gran blog el vuestro.
Arturo, gracias, si, más o menos el objetivo cumplido con la secuencia completa de esta picada a curri de fondo. Como comentaba algunas cosas a mejorar pero bueno... Saludos.

Yuntajs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuntajs dijo...

Buena pesca, buena compañía y seguro que un buenísimo all i pebre, que más se puede pedir, como disfrutáis bandidos jejeje…
Por un momento me ha parecido que la caña la tenías sobre la cabeza y te iba hacer pupita cuando tuvieras la picada jijiji…

Un saludo.
Yuntajs.

pescaatot dijo...

Yuntajs, está más o menos controlado, cuando pican, la caña me pasa como a un palmo del hombro izquierdo. Como curiosidad, una vez haciendo curri con otro cañero tipo scotty pero casero que llevaba en la consola delantera, me picaron fuerte, se medio salió del cañero la caña y me dio ligeramente en la cabeza. menos mal que en esos momento ya no me sacaba trenzado...cuidado con todo esto¡¡¡
Saludos.

Cecilia Ristau dijo...

Mi nombre es Cecilia y me comunico contigo para comentarte que hemos seleccionado tu web como una de las mejores de pesca, y por ello la hemos incluido en http://pesca.35webs.com/

Te invito a que visites nuestra web, y nos comentes qué te parece, si tienes algún comentario o sugerencia.

Aquí http://pesca.35webs.com/sites/35webs.com/themes/35webs/rssfeedcode.php, podrás encontrar varios botones de enlace por si quieres agregar uno a tu web.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo!

Te saluda atentamente,

Cecilia Ristau

pescaatot dijo...

Gracias, Cecilia. Saludos.