miércoles, 9 de abril de 2014

50.000

 
Bueno, pues había que preparar un pequeño homenaje a las primeras 50.000 visitas de este humilde blog desde que debutara en septiembre de 2011.
 
Os dejo con algunas estadísticas y curiosidades.
ENTRADAS MÁS VISITADAS:
Las que se ven en el blog con sus iconos a la derecha de la pantalla, en ese mismo orden.
Destaca de forma abrumadora la entrada MANUAL BÁSICO DE INSTALACIÓN DE UNA SONDA EN KAYAK.
También muchas entradas para el segundo en la clasificación, VIDEO PICADA DENTÓN A CURRICÁN DE FONDO, sorprende esta entrada entre las primeras cuando las de temática de bricolaje suelen ser normalmente las más visitadas. Al mismo tiempo, me alegra mucho. Las entradas de pesca son más impactantes pero suelen ser efímeras.
Mis montajes de velas en el kayak también merecen una mención especial.
 




OTRAS ESTADÍSTICAS:
 



 
Bueno, en los tiempos que corren y con tanta información en la red, el mantenerse o incluso ir subiendo el número de visitas mensuales me resulta muy gratificante, aunque realmente es algo que no me obsesiona. Todo ello, gracias a todos vosotros. Seguiremos en ello.
Recordaros también que en el mismo blog tenéis un enlace a mi canal en youtube.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Saludos.

11 comentarios:

Carcharinus dijo...

Marcos parece mentira hasta donde podemos llegar.

Un abrazo y enhorabuena.

Unknown dijo...

Si, Carcharinus, bueno, solamente estamos en el primer piso, pero con ayuda como la tuya, siempre aportando algún detalle al blog, a ver si podemos subir algún escalón más.
Gracias.

Jaimito dijo...

Marcos felicidades , un saludet.

JR.Arakistain dijo...

Hola Marcos,Enhorabuena y me alegro mucho que la gente te visite asi,sigue asi con tus entradas y ya sabes que tienes un vasco entre tus mayores seguidores,eso no lo pone en la estadistica,pero es asi jajajajaa.
Un Fuerte ABRAZO desde el Cantabrico.

agustin v g dijo...

enhorabuena marcos , no me estraña para nada esa cifra de visitas , son fruto de una sabiduria ya contrastada en la pesca desde kayak y una personalidad a imitar por todos , me alegro un monton , seguro que seguira en aumento , por mi parte sabes que tienes a un entusiasmado y firme seguidor

un abrazo
agustin v g

pescaatot dijo...

Carcharinus, Jaime, Juanrra, Agustín, muchas gracias por vuestras visitas. También os agradezco que mantengáis vuestros muy interesantes blogs de los que soy un gran seguidor. El número de comentarios en general parece que baja en la mayoría de nuestros blogs pero esto es normal, no nos debería preocupar. Mucha oferta y poco tiempo para escribir. Lo importante es mantener estos blogs vivos. Saludos.

Anónimo dijo...

Amigo Marcos, enhorabuena por esa cifra nada despreciable, a partir de ahora es cuando debería despuntar, lo que cuesta son los inicios.
Pero como dices, lo importante realmente es que sigamos manteniendo vivos los distintos blogs con la misma ilusión y buen hacer que demuestras en cada entrada.
Saludos. Alfreedom.

Anónimo dijo...

Enhorabona Marcos el blog va a més que la festa no pare¡

PedroMolina

Cristina dijo...

felicitats per la teva captura i el blog.... et seguirem des de
www.nauticaavinyo.com

gràcies

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu bloc y la aceptación que tiene, de los maestros siempre se aprende. Perdona que hasta ahora no hiciese ningún comentario en ningún articulo,pero es que yo soy poco propenso ni hábil a escribir hasta tal punto que para apuntarme a las quedadas de pesca siempre le digo a alguien que me apunte en adelante dejare algún comentario u opinión a cada visita o artículo realizado. un saludo de koki

pescaatot dijo...

Koki, gracias por tu primer comentario. Se que eres seguidor y eso para mí es lo más importante. Saludos y nos vemos pronto.