martes, 6 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTRA VISITA

Bueno, al final me he decidido. Os presento mi blog. Espero que los artículos, fotos, videos, anécdotas, chorradillas, etc que vaya publicando sean de vuestro agrado.
No estoy muy puesto en el tema de edición de video con lo que “lo que hi ha, juga”, jeje.
Poco a poco intentaré darle un toque más bonito al blog y añadiendo enlaces.  A alguno de vosotros seguro que os llamo para que me ayudeis, ya sabeis a quien me refiero…
Intentaré publicar en las dos lenguas que normalmente uso.

Para empezar este video de una captura a curri en estas vacaciones del mes a agosto, sobre los 20 metros de profundidad, con una yo-zuri cristal minow del 9, babero grande, color sardina, bueno, si algo le quedaba ya de color, puesto que este color suele perderse con rapidez, y con un bajo del 0’35.
Los primeros momentos de lucha con las dos fuertes carreras no se han podido grabar.
Agradecer a Carlos (Gartocar) que me acompañara durante la captura en un momento caliente de pesca. Nunca había visto sacar una pieza importante y prefirió quedarse. De los posible errores y aciertos en mi captura imagino que él también algo aprendió y le sirvió, vistas sus posteriores jornadas de pesca con las capturas que en breve nos mostrará.

P.D. No os he puesto de qué especie se trata, a ver si lo vais intuyendo….

Saludos.
Pescaatot.

 

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena Marcos, te deseo una feliz singladura en la red de redes y que consigas al menos los mismos éxitos que en el mar.
Sabes perfectamente que puedes contar con mi ayuda para lo que necesites, y en cuanto a la edición de vídeo todos hemos empezado alguna vez... así que adelante!

Un fuerte abrazo
Arturo "Caballa"

Xuso dijo...

Enhorabuena Marcos, ya era hora que te decidieras a dar el paso de meterte en esto de los blogs, como dice Arturo seguro que nos deleitaras con muchos y buenos videos desde tu kayak.
Xuso

Unknown dijo...

Felicidades por el blog y por la captura, les tenes cogido el tranquillo. A ver si en Málaga le damos un sustito a Arturo.

LO dicho si necesitas help solo tienes que llamarme.

Un saludo

MORTAfisher dijo...

buuufffff.........ahora, cuando he conseguido secarme el sudor de lo que he padecido viendo el video, puedo escribir para felicitarte por la captura y por el blog.
Entre lo que sabes de pesca,lo buen tio que eres y la cantidad de gente que te van/vamos a echar una mano en lo que haga falta, EL EXITO esta asegurado.

gracias por compartir estos buenos ratos,
un saludo y suerte en Malaga....me hubiera gustado acompañaros pero muchas cosas impiden que me vaya,otra vez sera.

polidivertido dijo...

que delicia clavar una pieza de esa especie
nervios, adrenalina y emocion

Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

Felicidades por el blog, y pedazo de video!!! enhorabuena

Anónimo dijo...

Un acierto poder atender a las tus experiencias kayakeras en un mundillo que cada vez pierde más su diminutivo y se va afianzando en la pesca elegida por más y más compañeros.
Un galáctico como tú tiene su espacio entre los grandes de la pesca.

Felicidades compañero...por aquí estaremos atendiendo tus enseñanzas.

Nos vemos en la mar: Sir Owen's.

Goam dijo...

La familia bloger de la pesca en kayak crece...Suerte con el blog Marcos nos vamos leyendo!!!

pescaatot dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. También muchas gracias a los que me habeis ayudado a poner el blog en marcha. Esta semana ando liado, pero la semana que viene me pongo a enlazar con vuestros blogs y tal.
A ver si también para la próxima semana puedo colgar un video más que tengo en la recámara. Oscar, éste os sonará, jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola marcos soy TATO felicidades por esa captura tan anhelada,merecida y luchada. "estos torpedos nos lo ponen cada dia mas dificil",el recuento total de las millas que hay que palear para pillar un misil de este calibre por estas castigadas costas es grandisima,y luego esta la gran dificultad de la gran lucha y resistencia que ofrecen ....los veleros que se cruzan...las bollas.....jajajajajja imagino como disfrutaste neng ;) (es mas se te oye jadear en el video)jejejejej todos pensaran que es de cansancio...yo se que jadeavas de placer bandido jajajajajajaja

un placer ver el video y el blog marcos muy buen trabajo ;) y sobretodo un placer haber recorrido y recorrer esas millas que nos separan muchas veces de estas inolvidables "sensations" :)

que los vientos favorables te guien por este inmenso mar llamado VIDA

Pedro dijo...

ye mestre enhorabona....

humildepescador dijo...

Jo, aun sabiendo que la habías sacado, lo que he sufrido. Cuando bombeabas estaba yo igual, haciendo fuerza... Enhorabona amic meu. y tambe per el blog.

ENRIC81 dijo...

Enhorabuena Marcos, por el blog y por la captura que muestras en el video, qué gozada. Ya tienes un lector asegurado de tu blog, mestre. Un saludo, Enric.

Aleva dijo...

Saludos Marcos, enhorabuena por la iniciativa y por la captura, jeje, qué mejor manera para presentar tus credenciales!!!!

Como te dije en la quedada.. ánimo y tira de hemeroteca.. que tienes que tener un buen repertorio por ahí por casa!!

Un saludo de este tu nuevo humilde seguidor, jejeje.
Álvaro "Aleva".

pescaatot dijo...

Gracias una vez más por vuestros comentarios. Tato, qué bien escribes cuando quieres...jeje.
Aleva, lástima no haber podido un rato más con todos los compañeros del sur, pero la agenda nos quedaba apretadísima, aunque parezca mentira siempre queda mucha gente por saludar y contarnos nuestras batallitas. A la próxima.
Saludos.

raspacejo dijo...

Enhorabuena Marcos, primero por el blog y después por estas dos bacoretas, especie combativa a más no poder.
Saludos.

aixni dijo...

ahora parece que me aclaro para comentar ,,,,,,,,,,,,, enhorabuena marcos por este blog espero que lo lleves palante sobre todo con interesantes anecdotas y capturas por supuesto ,,,,,,,,, un abrazo

Kayak Fishing Valencia dijo...

Hola Marcos.

Enhorabuena por dar el paso.

Seguro que disfrutamos viendo tus capturas y buen hacer.

Hasta pronto, Miguel.

MIGUELMQ1

pescaatot dijo...

Muchas gracias una vez más por vuestros comentarios, muchos de vosotros auténticos maestros en la edición de video y grandes pescadores.
Este verano hemos visto bastantes veces las esquivas bacoretas y hemos logrado pillar alguna de ellas. La verdad es que es un pez muy receloso y que se lo deja todo en el combate. Su fortaleza pone a prueba al pescador y al equipo que usamos. Agradezco especialmente el saludo de Miguelmq1, presidente del Kayak Fishing Valencia, del cual soy socio.
Supongo que a partir de ahora entraremos en época de bonito, llampuga y ójala vuelva a entrar algún pez limón a jigging.
Estaremos atentos.

Saludos.

Jaimito dijo...

Felicidades por el blog, lo acabo de descubrir ahora espero que te de muchas alegrias y que las podamos vivir contigo , un salludo compañero.

pescaatot dijo...

Jaime, lo mismo digo para tu blog, uno de los que más entradas publica, enhorabuena. Saludos a los compañeros alicantinos. A ver si nos vemos pronto. Saludos.

pescaatot dijo...

Parece ser que algún compañero no puede escribir en el blog y no sabe exactamente porqué. A mí me pasaba exactamente lo mismo al intentarlo en otros blogs. Parece ser que lo he solucionado escribiendo los comentarios desde el explorador "Firefox".
Por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos.