lunes, 9 de enero de 2012

JA NO EM RECORDAVA....

… de quines eren les sensacions al tindre una picada de déntol a jigging. Varis mesos en blanc i a la fi, quan menys m’ho esperava, aquest déntol de quasi 3 kilets empoma abans de arribar baix el fins ara immaculat Benthos que fa 2 anys me'l vaig comprar per a temptar els verderols. Bona lluita la que va oferir malgrat el seu tamany medium, traient-me en varies ocasions algo de trenat.
Dedicat al amic Vicent que es va tindre que quedar en sec ja que no es trobava en plenes condicions, en un dia en el que tenia il·lusió en tindre alguna picada a jigging. A l’altra, Vicent, lo primer es la seguretat…
La meua intenció principal era la pràctica del curri, en busca d’algun bonítol que no va apareixer. No semblava el dia propici per a la pràctica del curricà amb lo qual decidirem fer algun intent a jigging. Edu, he estat apunt de posar aquest títol a la entrada: “si quieres pescar a jigging…” ajajaja
Salutacions.





17 comentarios:

Aleva dijo...

Jejeje.. parece que no ha cambiado uno de blog.. viene uno del blog de raspacejo y ahora esto.. parece que la técnica funciona!! jejeje

Enhorabuena Marcos.. buen estreno le estás dando al Disco+.. y del dominio de la técnica de "el lado oscuro".. jejeje.. ya hacía tiempo que no sentias el poder de "la fuerza"!!! Enhorabuena nuevamente!! precioso dentex!!

Saludos.
Álvaro "Aleva".

Josep M. Pons dijo...

Bon dento! Res millor que la seva captura al jigging! Felicitats!

Anónimo dijo...

Un precioso dentón, con un señuelo del baúl de los recuerdos, ostras, un benthos... le quitarías el polvo antes de echarlo al agua, je,je
Mi enhorabuena, este año hemos empezado fuerte!!
Esto promete...
Un abrazo
Arturo "Caballa"

pescaatot dijo...

Aleva, si, a la otra iré con la intención de pescar a fondo a ver si acabo pescando a curri de fondo y sale el mero, ejeje.
Josep, efectivament tindre la picada en només 20 metres i amb trenat es algo sensacional.
Arturo, si, el día antes lo metí en la caja negra para darle la última oportunidad, jeje.
Saludos.

Jaimito dijo...

Vaya Denton mas bonito , Marcos ,que buenas sensaciones pescandolo a jigging, un saludo.

polidivertido dijo...

lo sacaste el sabado marcos?
con el soron?
buena pieza
saludos

pescaatot dijo...

Sí, Jaime, en estos tamaños suelen ser muy bonitos. Más gordos a veces se hacen más morrudos y con la cabeza algo deformada, jeje.
Polidivertido, no, lo saqué ayer domingo, con el soron pero todavía con el viejo. El otro nuevo todavía estaba esperando su turno en la caja. El próximo día de pesca debuta.
Gracias por vuestros comentarios.

Roni dijo...

pescaatot buen estreno de kayak y muy buen inicio de año ese kayak promete saludos artista

medregal dijo...

Marcos precioso denton,yo tambien tengo el benthos y va muy bien.
Un saludo David.

raspacejo dijo...

Que mejor forma de estreno que con un buen dentón. Enhorabuena Marcos y como has demostrado....sí, sí, los jigs de 6 euros también pescan, no hace falta gastarse 20 pelotes en la última novedad de.... El Benthos es un señuelo que tiene "aceptación" entre los que nos pasan por debajo. Aunque lamentablemente de vez en cuando picamos a las cañas de los fabricantes más pijos al igual que ese dentón te entró a ti.
Un abrazo.

pescaatot dijo...

Medregal y Edu, todavía no me atrevo a opinar sobre este señuelo porque lo he utilizado poquísimo y ésta ha sido su única captura. Normalmente el señuelo que más pesca es el que está más rato en el agua, claro.
La verdad es que en jigs invierto poco. El mas caro que tengo no pasará los 10 euros. Además siempre compro solamente una unidad de un modelo concreto, si no, se van acumulando en la caja y no esta el horno para bollos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marcos, bonito dentex y bonitas fotos con tu nuevo Disco+, menudo hangar de kayaks te estás haciendo,, jejeje.

Saludos. Alfredo.

aspet1 dijo...

Marcos enhorabuena por tu nueva montura. En ella te vas acercando cada vez más al kayak de mar más auténtico. Solo le falta cambiar los materiales, el plastico por la fibra y el carbono. Sería una pasada.
salutacions
Vicent (Aspet1)

pescaatot dijo...

Alfredo, sí, demasiados kayaks ya, jeje, pero al menos me quedo tranquilo al ver que siempre utilizo el último que compro y todos ellos los considero amortizados.
Vicent, gracias por tu primer comentario en este humilde blog. No, aquí ya creo que me planto en cuanto a manga de kayak y materiales. Ahora estoy maquinando el tema de la vela para el Disco, como todos mis kayaks anteriores, jeje, aunque esta vez tendrá que ser un trimaran y una vez se caliente el agua, jajaja
Saludos.

Anónimo dijo...

E pegado la antena d mi sonda en el interior dwl msm y lee boen asta 20 metros pero liego a 30, 40, 50 metros empoeza a parpadear lps dígitos de metros y se ven rayas ala vez ke parpadea
Alguna solucion por ke puede ser
Gracias
Un saludo david

pescaatot dijo...

David, quizás sea falta de potencia de la sonda. En todo caso, si tienes oportunidad, haz la prueba con el transductor directamente en el agua a ver si ocurre lo mismo, para descartar posibles fallos en el pegado en el interior del kayak.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es una lowrance x-4
Me an dixo d cambiar la escalasta puesta automatica nosse a verrr
Si no la pondre directa ala agua okk
Graciaasss ;-)