domingo, 10 de enero de 2016

100.000 VISITAS. GRACIAS. MIX PESCA Y VELA


Bueno, hemos llegado a vuestras 100.000 visitas. Muchas gracias a todos. Una cifra muy bonita y que da ánimos para seguir alimentando este blog a pesar de la bajada generalizada de impacto que estamos teniendo los bloggers, debido fundamentalmente a la inmediatez en la información que están dando las nuevas tecnologías.
El blog y mi canal de youtube, con 420 followers,  siguen sin publicidad, ni falta que me hace. Con ello puedo opinar con total libertad sin estar ligado a ningún producto.
Habréis visto que el apartado de vela ha aumentado mucho, en parte debido a la bajada  de las capturas en pesca que nos ha deparado, por lo menos para mí, este 2015. Esperemos que el año entrante sea más fructífero.

La nueva versión del Discovely 2016 está a punto de ver la luz. Algo más sobrio y  mejorado, pronto tendréis información al respecto.

Os dejo con un par de videos. El primero, un mix de pesca y vela, con algunas pequeñas capturas de finales de año y un rato de navegación a vela de ayer mismo, con viento muy racheado de poniente. Dedicado esta vez a mis amigos de kayak sailing que son todos unos cracs.

El segundo video, muy bonito, editado por Yumi, y que tengo que darle las gracias por dejarme que lo publique en este blog. Se trata de la primera quedada "masiva" de kayak a vela en la provincia de Valencia. Podréis ver muchos prototipos y lo bien que lo pasamos. Después vinieron otras quedadas a lo largo de todo el verano. 

Bueno sin más, desearos que tengáis un fantástico año 2016, amigos.
Saludos.





12 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Marcos, estupenda entrada para celebrar las 100.000 visitas, espero poder celebrar las 200.000 con mas videos de pesca y vela, señal de que nos habremos divertido todos juntos un poco más.

Un abrazo,

...Yumi...

Juan C. Palacios dijo...

Enhorabuena Marcos!, 100.000 visitas es un número considerable. Así se empieza un gran año seguro.

javierrr dijo...

Hola. Inspirador lo de la vela..., y que envidia de capturas a jigging...

Enhorabuena , 100.000. visitas no es una broma ...

ssddss y buena pesca ¡

Roni dijo...

Muy buenos vídeos e pasado un rato muy bueno y divertido Felicidades pr esas 100,000 visitas señal de que eres grande y lo haces bien

raspacejo dijo...

Enhorabuena Marcos, constancia, pocos comentarios y muchas visitas. Así es esto tío, a veces dan ganas de dejar todo pero hay muchos compañeros que encuentran info en nuestros blogs.
A seguir dando caña!!!

Enrique "COMANCHE" dijo...

Enhorabuena Marcos por esas 100.000 visitas!
Cuando las cosas se hacen con amor y constancia como las haces tu,salen asi,eres un gran pescador y mejor persona,te deseo lo mejor para este 2016 y que sigas subiendo entradas que dan mucho gusto de leer!
Los videos una pasada como siempre,felicidades a Yumi que es otro artista!
Un abrazo

JAIMITO AGULLÓ AZUAR dijo...

Marcos felicidades amigo, continua que muchos somos tus followers , que tengas buen 2016

EuskoLaser.com dijo...

Enhorabuena amigo Marcos; Desde que contactamos para aquel tema de las boyas, en las primeras versiones de tu kayak a vela, sigo tu blog periódicamente. Así pues, todos los que 'formamos' parte de estas 100.000 visitas, estamos también de enhorabuena. Un lujo ver las evoluciones del Kayak a vela creativo en este país. Un fuerte abrazo desde EuskoLaser.com !!

pescaatot dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestro comentarios.
Se admiten críticas y propuestas de mejora en bricos, videos, formato, etc, vamos que esos son los que más me gustan.
Raspacejo, así es, por lo menos tenemos una buena información disponible.
EuskoLaser, Imanol, siempre te estaré agradecido por las gestiones que hiciste buscando aquellas boyas. Se que eres un buen seguidor de nuestros prototipos a vela. A mi también se me van los ojos viendo tus videos de vela ligera.
Saludos.

Juan Carlos Mallo dijo...

Yo sigo visitando tu blog, y cada vez me parece más cañero. No te equivoques con las redes sociales, también hay que estar, pero la información permanece en los blogs.
Yo opte por dejar blogspot y pasar a un dominio propio y he conseguido superar el número de visitas de antes.
Por cierto añado tu blog a mi lista de enlaces.
FELICIDADES por esas visitas, es el fruto de tu trabajo!!!!

jack dijo...

Muchas felicidades marcos, yo también me he aventurado hace poco en hacerme un blog de pesca y ojala yo llegue en un futuro a tu cifra, lo dicho, muchas felicidades y a seguir así.

pescaatot dijo...

Juan Carlos, muchas gracias. Ya veo que estás a punto de darle la vuelta al marcador, jeje. Enhorabuena. Ya me explicarás cómo.
Jack, gracias y ahora a mantener ese blog. Al principio son pocas visitas y lo vemos más bien como satisfacción y archivo personal pero verás que como a poco a poco se va animando.
Saludos.